Visita la Exposición de Arte Huichol más Grande del Mundo

El arte huichol es sorprendente y es reconocido en todo el mundo por su belleza y complejidad en la elaboración. Imagina todo este arte puesto en 10 obras monumentales que puedes admirar de manera gratuita en el Paseo de la Reforma de la Ciudad de México.

La Exposición Huichol más Grande del Mundo es una muestra realizada por más de 100 artistas wixarikas en la que se espera rendir homenaje a la mexicanidad y a la memoria de grandes de la empresa social y cultural Paricuta, y cuenta con obras monumentales con motivos deportivos como un auto de Formula 1, la  equitación, el fútbol soccer y el box, representado por una estatua de tamaño real de Muhammad Ali.

Además de deportes, en esta exposición también puedes ver animales a escala como elefantes o un rinoceronte de tamaño real cuya realización tomó más de cinco años y cuenta con chaquiras bañadas en oro y plata.

La muestra, que estará en Reforma todo el mes de febrero, necesitó más de 20 millones de chaquiras y el trabajo de un centenar de artistas.

 

 

 

NLX

Comments

comments