Violó a su propia sobrina

Papantla, Ver.- Otro pederasta preso, esta ocasión este pervertido sujeto abusó sexualmente de su sobrina -menor de edad.; siendo el día de ayer capturado por elementos de la Policía Ministerial que lo trasladaron al penal de esta ciudad, quedando a disposición del juez Primero de Primera Instancia.

Se trata de Felipe Anduanga Bernabé, de 24 años de edad, con domicilio en calle Francisco I. Madero de la zona centro de esta ciudad, quien fue acusado de violar a su propia sobrina.

En torno a los hechos, la madre de la menor dejó a su hija en su hogar en compañía de sus hermanos, también menores de edad y fue en ese momento que Felipe aprovechó y a la fuerza abusó sexualmente de la menor de quien se omiten sus generales.

La madre solo había ido a comprar a la tienda, pero a su regreso sus vecinos y familiares le avisaron de lo sucedido, ya que la niña gritaba pidiendo ayuda; mientras testigos trataron de asegurar al pervertido sujeto que logró darse a la fuga.

La madre al enterarse de lo sucedido inmediatamente se trasladó hasta la Fiscalía a denunciar a su sobrino, siendo la fiscal de la Especializada quien consignó el caso ante el juez quien giró la orden de aprehensión en contra de este pervertido sujeto que el día de ayer fue capturado por elementos de la Policía Ministerial, al mando del comandante Antonio Ponce Violante.

Felipe Anduanga Bernabé ahora deberá de enfrentarse ante el juez que lo consignó por el delito de pederastia agravada, siendo en los próximos días que se conozca la situación legal de este pervertido sujeto.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña