¡Violó a su pasajera!

Papantla, Ver.- Pervertido sujeto abusó sexualmente de su vecina menor de edad, quien lo denunció penalmente, siendo capturado el día de ayer por la Policía Ministerial, quienes procedieron a su traslado al penal de esta ciudad, quedando a disposición del juez primero de primera instancia.

Se trata de David Allende Morales, de 24 años de edad, con domicilio en la comunidad de Palmar Kilómetro 40, de ocupación chofer de microbús, quien fue aprehendido por elementos de la Policía Ministerial, cumpliendo con la orden girada por el juez, de acuerdo a la causa penal 028/2015, por el presunto delito de pederastia.

En torno a los hechos, este sujeto conducía un microbús de transporte público, por lo que su víctima era una de sus pasajeras, a quien comenzó a saludarla debido a que la veía todos los días cuando ella salía a la escuela.

El plan de este pervertido hombre era enamorarla, pero como no pudo aprovechó para abusar sexualmente de ella, siendo amenazada para que no dijera nada, la víctima por temor no dijo nada a sus padres, quienes notaron su comportamiento extraño.

Los padres comenzaron a cuestionar a la joven estudiante, quien finalmente terminó por confesar la atrocidad, siendo trasladada inmediatamente a la agencia especializada en delitos contra la familia y seguridad sexual.

El caso fue turnado ante el juez quien encontró elementos suficientes para girar la orden de aprehensión de este sujeto, quien el día de ayer fue internado en el penal de esta ciudad, quedando a disposición del juez competente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña