Violento robo en el AIPM

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Haciéndose pasar por residentes del fraccionamiento, sujetos armados lograron burlar la seguridad de la zona habitacional de la Asociación de Ingenieros Petroleros de México (AIPM). Una vez en el interior, por la fuerza se introdujeron a cuando menos cuatro residencias.

Los delincuentes sometieron a sus ocupantes, amarrándolos y obligándolos a entregar sus pertenencias de valor, mientras que los vigilantes no se percataron de absolutamente nada, siendo hasta horas después cuando todo salió a relucir y ninguna autoridad intervino.

A pesar de la secrecía, el caso se dio a conocer y ya hay denuncias por los hechos ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, donde también se maneja «con pinzas», ya que incluso hubo amenazas de muerte en contra de los afectados.

Aunque no se han revelado mayores datos, fue posible conocer que los hechos habrían quedado registrados en cámaras de seguridad de alguna de las viviendas, por lo que ya se trabaja en lograr la identificación de los delincuentes.

error: Content is protected !!