Violento intento de robo termina en tragedia

ÁLAMO, VER.- Una persona muerta de un balazo en la cabeza, y otra lesionada a batazos, fue el saldo de un violento intento de robo en un domicilio de la localidad Sierra de San Miguel, ocurrido la noche del viernes; trascendió este sábado.

Los sangrientos acontecimientos sucedieron alrededor de las 21:00 horas en la vivienda con tienda de abarrotes propiedad de la familia Sosa Baltazar, cuando presuntamente el negocio ya estaba cerrado, pero los moradores de la casa todavía estaban despiertos y conversaban en la sala.

Según los comentarios vertidos por la persona que sobrevivió al ataque, Wenceslao Sosa Baltazar, de 27 años, él y su padre, Ernesto Sosa Hernández, de 65 años, se hallaban sentados en el interior de su casa, con una de las ventanas abiertas, cuando de pronto entraron dos sujetos encapuchados y los sorprendieron.

Los delincuentes les habrían exigido dinero, pero debido a que el ahora occiso negó en todo momento tener efectivo, le dieron un balazo en la frente, mientras que a su hijo lo tiraron al suelo donde lo golpearon con un bate en el cuerpo y la cabeza, hasta dejarlo inconsciente.

En el domicilio también se encontraba la esposa del ahora difunto, y madre del lesionado, así como una bebé, quienes no sufrieron daño alguno, se dijo.

Tras el presunto frustrado robo, los maleantes escaparon y huyeron con rumbo desconocido, sin que hasta este sábado por la tarde la policía tuviera pistas sobre su identidad y paradero.

Comments

comments