¡Violento atraco!

Martínez De La Torre, Ver.- Con pistola en mano y a plena luz del día, varios sujetos atracaron una céntrica casa de empeño, de dónde se dice lograron obtener un millonario botín, con el que lograron huir tranquilamente ante la ineptitud de los cuerpos policíacos.

Sobre este hecho, se dijo que alrededor de las 15:00 horas de ayer, sujetos fuertemente armados irrumpieron violentamente a la empresa “MonteMex”, ubicada sobre la avenida Melchor Ocampo, entre las calles Francisco Javier Mina y Mariano Matamoros.

De acuerdo a lo dicho por testigos, tres sujetos llegaron a la casa de empeño, dónde esperaron a que una de las empleadas saliera de la zona de cajas para amagarla y obligarla a abrir la puerta de seguridad. Una vez adentro, los pistoleros obligaron a los cajeros a entregarles dinero en efectivo y algunas prendas de oro.

Con botín en la mano, los malhechores salieron de la tienda y emprendieron la huida, por lo que se alertó a los cuerpos policiacos; al lugar arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) y Policía Municipal, quienes luego de recabar algunos datos, implementaron un operativo en la zona, el cual como era de esperarse no rindió frutos.

Ante esta situación, los uniformados les recomendaron a los empleados del sitio denunciar los hechos ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para que los agentes de la Policía Ministerial inicien las pesquisas necesarias para dar con el o los responsables y estos sean castigados conforme a derecho.

Comments

comments