Violento atraco a jubilado a cachazos le quitan su camioneta

Una jubilado de Petrolero que intentaba llegar a la clínica Satélite perteneciente al hospital de Pemex para solicitar una ficha medica para la atención de su esposa, fue despojado de su camioneta RAV 4 Toyota por unos individuos que luego de bajarlo de su unidad le pidieron las llaves para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Dichos hechos sucedieron sobre la calle cinco de Febrero de la colonia Benito Juárez, según vecinos presenciales quienes indicaron que el jubilado de Pemex se estaba estacionando cuando estas personas le quitaron sus llaves a cachazos luego de que se negara a dárselas por voluntad propia.

El jubilado de Petróleos Mexicanos quedó tirado sobre la banqueta mientras los asaltantes huían con lo robado rumbo al centro para después perderse con rumbo al centro de la ciudad, siendo auxiliado por una persona que pasaba por el lugar trasladándolo en su camioneta al hospital para que fuera valorado.

Los vecinos del lugar denunciaron a la opinión que está calle ya se ha vuelto la preferida de los asaltantes ya que varias personas que vienen a consulta y estacionan sus vehículos por este rumbo o simplemente caminan por el lugar han sido asaltadas y despojadas de sus pertenencias por bandalos desconocidos.

Cabe hacer mención que a es te lugar no se hizo presente ni la policía estatal ni la Fuerza Civil, ya que todo fue muy rápido que hasta el lesionado fue trasladado por los propios vecinos al hospital de Pemex ya que el lesionado presentaba una fuerte herida en la cabeza.

Comments

comments