¡Violento atraco a taxista! horas después hallaron el auto abandonado

TUXPAN.- Violento asalto a taxista se registró la madrugada del domingo; los delincuentes -tras despojar a la víctima de sus pertenencias- se llevaron el vehículo de alquiler, el cual horas más tarde fue encontrado completamente desvalijado en medio de un naranjal.

Informes obtenidos revelan que el vehículo recuperado es el taxi número económico 1550, sin placas de circulación, el cual fue encontrado en medio de un naranjal ubicado en la comunidad de La Vega, perteneciente a este municipio.

De acuerdo con lo declarado por el ruletero, Juan Hernández Santiago, vecino de la colonia El Retiro, aproximadamente a la 01:00 horas circulaba por calles de la congregación de Santiago de la Peña, cuando de forma repentina par de sujetos le solicitaron un servicio hacia la comunidad de Cañada Rica, pero apenas pasaron por una zona despoblada uno de los facinerosos sacó un arma de fuego y lo despojaron de sus pertenencias y del vehículo, dejándolo abandonado a su suerte.

Es de mencionar que desde la madrugada del domingo corporaciones policiacas desplegaron la búsqueda de la unidad, pero fue por medio de las redes sociales que lograron ubicar la unidad, la cual se encontraba en las condiciones mencionadas.

Fueron elementos de la Policía Ministerial los primeros en arribar a la zona donde se encontraba el vehículo, el cual tras ser recuperado fue remitido ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para la continuación de la investigación.

Comments

comments