Violento asalto a una colectiva

Huauchinango, Pue.- Una mujer hospitalizada por crisis nerviosa y el robo de dinero en efectivo y celulares es el saldo del asalto a un vehículo de transporte colectivo de pasajeros registrado cerca del lugar conocido como La Incubadora, en el sureste de la cabecera municipal de Huauchinango.

El robo se registró pasadas las nueve de la noche, cuando dos hombres armados amagaron al chofer y los pasajeros de la camioneta que cubre la ruta Centro-El Derrumbe al llegar a una zona despoblada.

De acuerdo con versiones de las víctimas del atraco, los responsables que abordaron la camioneta en la calle Corregidora frente al mercado municipal vestían ropa color negro, “uno era moreno y el otro güero” y medían como metro y medio de estatura.

Al chofer, Martín -de 25 años de edad-, le quitaron 800 pesos; se ignora la cantidad robada a los pasajeros, a quienes además les hurtaron sus celulares.

Tras el asalto, Lorena -una mujer que viajaba en el transporte- entró en crisis nerviosa, por lo que fue trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General de Huauchinango.

Comments

comments