Violento asalto a Pastelería

Xicotepec de Juárez, Puebla.- Estela N., encargada de la Pastelería “El Porvenir”, fue atacada por tres sujetos que le robaron dinero en efectivo, su teléfono celular y una computadora.
Autoridades policiacas de este municipio mencionaron que recibieron el reporte del robo a una Pastelería, ubicada sobre la carretera a Tlaxcalantongo, hasta donde se trasladaron para entrevistarse con la dependiente, quien les mencionó que llegaron tres sujetos al negocio portando navajas en las manos y la obligaron a que entregara una computadora lap top marca Toshiba, mil pesos en efectivo y un teléfono celular LG.
Los tres sujetos se dieron a la fuga en una bicicleta, con rumbo desconocido. Y pese al recorrido que realizaron los policías municipales, no lograron ubicarlos.
De acuerdo con pobladores son varios los asaltos que estos sujetos han cometido en contra de camiones repartidores de mercancía, tiendas y transeúntes de las calles de Villa Ávila Camacho.
La ola de inseguridad ha incrementado durante los últimos 2 años y hasta el momento las autoridades no han aplicado ninguna medida para frenar los índices delictivos, problema que podría incrementar durante los próximos meses, lamentaron pobladores de Villa Ávila Camacho.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *