¡Violento asalto sobre la autopista!

Tihuatlán, Ver.- Sujetos no identificados perpetraron un violento atraco sobre la autopista México-Tuxpan, en las proximidades de la caseta de peaje ubicada la altura del ejido Miahuapan, perteneciente a este municipio, donde se apoderaron de una camioneta y de las pertenencias del conductor.

El agraviado, José García Simeón, de 48 años de edad y domicilio en la comunidad El Salto, perteneciente al municipio de Tamiahua, indicó que los hechos ocurrieron el viernes pasado, cuando se dirigía a la Ciudad de México.

Señaló que en esa fecha salió desde la ciudad de Naranjos con destino a la capital del país para realizar compras de productos perecederos, por lo que conducía una camioneta marca Nissan, tipo estaquitas, color blanco, modelo 2017 con placas de Tamaulipas, propiedad de su patrona, Roberta del Ángel Cobos, de la ciudad de Naranjos.

García Simeón agregó que salió alrededor de las 19:30 horas de la ciudad de Naranjos y todo transcurría con normalidad, hasta poco antes de la caseta de Miahuapan, tramo en el que notó que un carro lo seguía muy de cerca.

En determinado momento dicha unidad se le adelantó y se le atravesó, por lo que se vio obligado a detenerse, siendo en ese momento cuando descendiendo cuatro sujetos, dos de ellos con armas de fuego, quienes lo sometieron de manera violenta.

El trabajador fue bajado y lo golpearon en la cabeza, en tanto que los maleantes se llevaron la camioneta Nissan. García Simeón fue subido a un vehículo y después de unos veinte minutos lo pasaron a otra unidad, para luego abandonarlo cerca de la segunda caseta de la autopista México-Tuxpan.

El denunciante mencionó que no pudo identificar a los presuntos delincuentes, toda vez que siempre los mantuvieron con la cabeza agachada, recibiendo amenazas y golpes, por lo que también resultó con lesiones en las costillas.

Además de la camioneta, los desconocidos le robaron su cartera, en la que llevaba mil 200 pesos para sus gastos, así como su teléfono celular e identificaciones personales.

Comments

comments