Violento asalto en Cooperativa de Carrizal

Papantla, Ver.- Cuatro sujetos armados arribaron hasta las instalaciones de una Cooperativa de Ahorro, donde sometieron al personal que ahí labora para obligarlos a entregar una fuerte cantidad de dinero. En el acto hubo detonaciones de arma de fuego al interior y fuera del inmueble, resultando lesionada una persona.

Aunque hasta el momento no se ha brindado información precisa sobre este hecho, trascendió que los delincuentes huyeron con dirección a la localidad Volador, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Estatal.

Al sitio también arribaron elementos de la Fuerza Civil, quienes se sumaron a las tareas de seguridad. Se trata de la Sociedad Cooperativa Papantla Oriente, de donde se presume los delincuentes sustrajeron una importante cantidad de dinero.

En el sitio se pudieron localizar casquillos percutidos. Cabe destacar que esta es la quinta ocasión en la que se registra un asalto a esta cooperativa, por lo que el caso deberá ser investigado por las autoridades ministeriales.

Comments

comments