Violento asalto a cajeros automaticos de la CFE en Tuxpan

Tuxpan.- Hombres armados perpetraron violento asalto a los cajeros automáticos de la CFE apoderándose de una importante suma de dinero, además golpearon y amarraron a un policía del IPAX, el cual tuvo que ser examinado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

De acuerdo con la información obtenida, los hechos se habrían registrado durante la madrugada de este lunes pero fue hasta el inicio de labores cuando trabajadores de la dependencia Federal se percataron que el guardia de seguridad se encontraba maniatado e inconsciente por lo que alertaron a las corporaciones policíacas y de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Trascendió que el ahora lesionado, Sergio Conde Raigoza, es policía del IPAX y de acuerdo con las primeras investigaciones al momento en que el comando armado entró a las instalaciones se encontraba dormido y por ese motivo lo sorprendieron.

Hasta el momento, se desconoce el monto total de este atraco pero se estima que podrían tratarse de varios millones de pesos, sin embargo se tendrá que esperar a que se realice el arqueo correspondientes y que el apoderado legal presente la denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Al interior de las instalaciones de la dependencia Federal, policías ministeriales y peritos criminalistas realizaron las diligencias de rigor y llamarán a comparecer al uniformado así como a varios de los empleados.

Comments

comments