Violento asalto a bodega de conocida tienda departamental

TÚXPAM.- Hombres armados perpetraron un violento robo a la bodega de la tienda comercial Coppel, hasta el momento no hay detalles del monto de lo robado aunque el apoderado legal ya presentó la denuncia ante las autoridades ministeriales.

Informes policiales revelan que el robo ocurrió en la bodega de la empresa mencionada ubicada en la congregación de la Victoria, de esta localidad, policías ministeriales ya realizan las pesquisas correspondientes.

Alberto Antonio Cortés Ibarra, conductor de un tráiler, resaltó que llegó a la bodega mencionada para entregar el cargamento de mercancía y que cuando realizaba maniobras para acomodarse par de sujetos armados con pistolas lo sometieron y amarraron de pies y manos, posteriormente se apoderaron de diversos productos pero que no puede dar detalle alguno puesto que por políticas de la empresa desconocía el contenido del cargamento.

Es de mencionar que corporaciones policiales han desplegado un operativo de búsqueda de los presuntos pero hasta el momento los resultados no son favorables. Es de mencionar que fue el apoderado legal de la empresa quien interpuso la denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para la investigación correspondiente.

Comments

comments