¡Violan a estudiante!

Zozocolco de Hgo. Ver.- Sujetos endemoniados bajo el efecto de alguna droga, atacaron y violaron a una estudiante de nivel secundaria, cuando ésta se dirigía a su casa ubicada en la localidad de Calicón; ésta como pudo llegó a su casa y platicó a sus padres lo sucedido, al verla lastima de varias partes de su cuerpo, dado que además del aberrante acto, la maltrataron de fea manera, cortándole incluso el cuello y senos con un arma punzocortante así como el cabello.

Al verla en estas condiciones, sus progenitores a pesar de ser de escasos recursos, de inmediato la sacaron de la comunidad para llevarla a internar a un hospital; dándose parte a las autoridades policíacas que tomaron conocimiento del caso, pero que nada pudieron hacer, dado que trascendió que no se quería se diera a conocer este hecho.

Sobre éstos se suscitaron el pasado lunes, cuando la jovencita de secundaria, luego de haber asistido a clases, retornaba a su casa por lo que lo realizó a pié, sin imaginar lo que la crueldad que le deparaba el destino, sujetos depravados y quizás bajo los efectos de alguna droga, la ultrajaron sin piedad, para luego perderse en la maleza y huir como unos cobardes.

Ante la falta de recursos, los alumnos, realizaron una colecta entre la comunidad para brindar lo recaudado a la familia para sufragar los gastos en el nosocomio en el que se encuentra.

Por otro hay que recordar que hace varios meses una catequista también fue objeto de un ataque similar, en esa ocasión los familiares exigieron justicia, la detención y castigo para los culpables, cosa que se logró.

Ante este nuevo caso, que ha causado conmoción entre la sociedad como entre la población estudiantil, están pidiendo a las autoridades policíacas y municipales mayor vigilancia.

Comments

comments