Violan a dos jóvenes en la playa

Par de jóvenes que se encontraban divirtiendo en la playa San Antonio, de esta ciudad, en compañía de un amigo, fueron privadas de su libertad de forma violenta y trasladadas a la zona de escolleras donde abusaron sexualmente de ellas, horas después sus agresores las abandonaron y lograron pedir auxilio a las autoridades.

De acuerdo con los reportes, los hechos, ocurrieron aproximadamente a las 02:00 horas, en la playa antes mencionada, donde las víctimas de identidad reservada, se encontraban divirtiéndose en compañía de un amigo de nombre Juan N., quien fue brutalmente golpeado por sus agresores.

Las víctimas, declararon, que llegaron a la playa a bordo de un automóvil Chevrolet Malibú, color verde, matrícula YGG 9491 del Estado, propiedad de un amigo de nombre J.M.R.S., de 35 años, vecino de la congregación de Santiago de la Peña y que al estar conviviendo y tomándose unas cervezas, llegaron tres individuos quienes con lujo de violencia las treparon al coche y literalmente las “secuestraron”.

El propietario del coche-revelan-, fue golpeado hasta dejarlo tirado en la arena, mientras que los agresores se alejaban del lugar, llevándolas a la zona de escolleras de la termoeléctrica, Adolfo López Mateos, donde abusaron sexualmente de ambas.

Tras la agresión sexual, las jóvenes y el automóvil fueron abandonados en las cercanías de la entrada al complejo termoeléctrico, donde como pudo-una de ellas-condujo el automóvil hasta el bulevar Independencia esquina con la calle Genaro Rodríguez, de la colonia Centro para pedir apoyo a la Policía.

Trascendió que las víctimas, quienes tienen su domicilio en la unidad habitacional Petropolis y en la colonia Rafael Hernández Ochoa, de este puerto, serán llamadas a comparecer ante las autoridades ministeriales puesto que el dueño del automóvil apenas pudo recuperarse de la golpiza interpuso la denuncia por el robo de la unidad y la privación ilegal de ambas mujeres, sin embargo no hay pista alguna de los responsables.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña