Violación tumultuaria – La Opinión de Poza Rica

Violación tumultuaria

Martínez De La Torre, Ver.- Al menos cuatro sujetos atacaron sexualmente a una joven vecina de la colonia José López Portillo, a quien sacaron de una fiesta en la colonia Ejidal para llevarla a un lugar desolado, donde tras ultrajarla la dejaron abandonada completamente desnuda.

En relación a los hechos se dijo que durante la madrugada, la joven de quien por razones obvias se omiten sus generales, se encontraba junto a unos amigos en una fiesta, sitio de donde sus agresores -aprovechando su estado de ebriedad- la sacaron y subieron a una camioneta con el pretexto que la llevarían a su casa, sin embargo, se fueron con dirección a Villa Independencia, hasta llegar a la colonia Manlio Fabio Altamirano, en los límites con el municipio de Atzalan.

Ahí los tipos la bajaron y llevaron al muro del arroyo Pedernales, donde luego de despojarla de sus ropas la violaron entre todos, para después abandonarla a su suerte en el lugar inconsciente. Por la mañana, al recobrar el conocimiento y verse desnuda, la joven corrió a una vivienda, de donde tomó ropa de un tendedero para vestirse, además de pedir ayuda.

Ante esta situación los lugareños alertaron a las diversas corporaciones, por lo que al sitio arribaron socorristas de Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal, quienes auxiliaron a la mujer, misma que fue llevada al Hospital Regional de Zona General Manuel Ávila Camacho para su atención médica.

Los guardianes del orden público se limitaron a recomendarle a la agraviada denunciar los hechos ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para que los agentes de la Policía Ministerial investiguen y den con el o los responsables de este aberrante hecho y paguen por ello.

 

Por ÉDGAR JUÁREZ GÓMEZ

 

Comments

comments