¡Violaba a su sobrina desde hace más de un año!

Poza Rica, Ver.- Degenerado sujeto que abusaba sexualmente de su sobrina se encuentra denunciado ante la FGE y es buscado por la Policía para que responda por sus actos. El imputado es señalado por su propia víctima, quien es menor de edad y asegura que por más de un año soportó las bajezas del individuo.

Consta en la carpeta de investigación 426/2016 iniciada por la fiscalía especializada en delitos contra mujeres, niños y niñas y de trata de personas, que Heriberto Herrera Hernández, de 50 años de edad y con domicilio en la colonia Mecánicos de Piso, desde hace más de un año abusaba de su propia sobrina, a quien amenazaba con correrla de su casa, al igual que a su mamá, si no accedía a saciar sus bajas pasiones.

De acuerdo a la declaración de la menor, de identidad reservada y de apenas 13 años, Herrera Hernández la penetraba vía anal y vaginal, tal y como lo hizo el sábado.

La madre de la víctima dijo a este Diario que el día en mención todos se encontraban en la vivienda, y por la tarde ella y su hermana -quien es la esposa del agresor- salieron de la casa para ir por unos tamales, ya que cenarían en familia.

“Cuando regresé vi que el hijo de mi hermana lloraba, estaba asustado y me dijo que su papá le hacía cosas a mi hija, y cuando me acerqué a mi hija mi cuñado negó todo, pero después de un rato mi hija ya no pudo más, y aunque lloraba tuvo que acusarlo; sentí que el mundo se me venía encima”, sostuvo la afligida madre, quien exigió que la FGE cite a rendir cuentas al individuo por el delito que cometió.

Asimismo, la menor asegura que cada vez que Heriberto la forzaba a tener relaciones sexuales le daba cien pesos de “regalo” para que no dijera nada.

La denuncia ya se encuentra integrada, pero la abogada del imputado mueve cielo, mar y tierra para que su defendido no pise la cárcel, tan es así que desde el fin de semana el pederasta solicitó su cambio en una tienda de materiales para construcción y azulejos, donde labora como gerente, y presuntamente ya fue removido al puerto de Veracruz. “Se fue con mi hermana, obvio, salieron huyendo porque él sabe que es cierto y hasta dieron de baja sus cuentas de Facebook; tiene miedo de ir a la cárcel”.

Por Clemente Hernández Reyes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña