¡Vino a la playa Martita en Tuxpan, y encontró la muerte! | La Opinión de Poza Rica

¡Vino a la playa Martita en Tuxpan, y encontró la muerte!

Tuxpan, Ver.- Turista oriundo del estado de México que vino a pasar la Semana Santa a este puerto, murió ahogado en la playa Martita de esta ciudad, ante la mirada atónita de su familiares quienes alertaron a los cuerpos de rescate, pero poco pudieron hacer puesto había ingestado una gran cantidad de agua; es de mencionar que, en este mismo evento, se reporta una segunda persona como “desaparecida”, autoridades ministeriales de inmediato tomaron conocimiento y trasladaron el cuerpo al SEMEFO.

De acuerdo a la información obtenida, los hechos ocurrieron en la playa antes mencionada donde quien fuera identificado como, Juan Carlos Cruz Bautista, quien contaba con 39 años, originario y residente de Ecatepec, Estado de México, murió ahogado luego de ser arrastrado por la corriente.

Hilda Cruz Bautista, hermana del ahora extinto, declaró a los uniformados que minutos antes de la tragedia, se encontraban divirtiéndose en la playa cuando repentinamente, dejó verlo en el agua y comenzó a buscarlo, aseguró que pasaron aproximadamente 20 minutos cuando rescatistas la auxiliaron.

Al lugar arribaron preventivos municipales y personal de Marina, sin embargo, como el cuerpo se encontraba demasiado alejado de la orilla batallaron para poder acercarlo, donde desafortunadamente pereció ahogado.

Trascendió que otro sujeto, amigo del ahora fallecido, se encuentra como “desaparecido”, por lo que la búsqueda continua, sin embargo dan pocas esperanzas de encontrarlo con vida.

Policías Ministeriales y Peritos Criminalistas realizaron las diligencias de rigor y trasladaron el cadáver al SEMEFO de esta ciudad, iniciando la carpeta de investigación correspondiente.

Comments

comments