Vigilante muere tras infarto, en instalaciones de la UNAM

Tlapacoyan, Ver.-  Una persona del sexo masculino perdió la vida cuando se encontraba trabajando como vigilante en las instalaciones del Centro de Enseñanza, e investigación, extensión en ganadería tropical dependiente de la UNAM.

De acuerdo al reporte señalan que dicha persona al parecer tenía problemas graves de salud y se presume que un infarto fulminante acabo con su existencia quedando tendido por las galeras que cuidaba.

Otro empleado del mismo lugar solcito el apoyo de una ambulancia y fue que hizo presencia Sirena y los paramédicos le trataron de dar apoyo pre hospitalario  al varón pero ya no tenía signos vitales.

A los policías les prohibieron el acceso a ese lugar y mejor solicitaron la presencia  y apoyo de la Policía Ministerial y de los encargados de medicina forense quienes llegaron a realizar las investigaciones pertinentes  y luego realizaron el levantamiento del cadáver de quien envida se llamó Emeterio Márquez Hernández de 57 años originario de este municipio y con domicilio en la calle 20 de noviembre de la localidad San Pedro Tlapacoyan, el cual estaba en posición cubito ventral izquierdo con dirección al norte.

El cuerpo sería entregado a los familiares para que le den cristiana sepultura, ya que se dijo que fue por muerte natural.

Comments

comments