Vigilancia en caminos rurales, están atentos a cualquier llamado

Espinal, Ver.- Con la finalidad de prevenir hechos delictivos, elementos de seguridad pública municipal, proceden a la instalación de retenes en diversos puntos de accesos a esta cabecera; por lo que conductores de unidades motrices como pasajeros son objeto revisión para evitar algún incidente en que se ponga en riesgo la integridad física de las personas.

Las instalaciones de estos puestos de revisión, en las principales entradas de esta cabecera; en su preocupación por salvaguardar la seguridad de los habitantes de esta parte de la sierra del totonacapan y confiar con las corporaciones municipales en ese renglón, se realiza esta actividad.

Por lo que seguridad pública municipal coloca diversos puntos de control para evitar hechos delictivos como, asaltos y robos en los accesos a esta población situado en la parte alta del totonacapan.

Finalmente se indicó por parte del responsable de esta dependencia, detalló que los retenes cuentan con suficientes elementos policíacos, inclusive durante las noches cuando se realizan recorridos por las rutas se hace con un elemento más para la protección de toda la población.

Abundó que las instrucciones son de que éstos retenes se efectúen en forma continua para beneficio de la toda la comunidad, citó finalmente a este importante medio de comunicación.

Comments

comments