Vigilan autodefensas la entidad: confirma coordinador estatal – La Opinión de Poza Rica

Vigilan autodefensas la entidad: confirma coordinador estatal

El coordinador y comandante estatal del Frente Nacional de Autodefensas, David Villalobos, admitió que dicha organización cuenta con puntos de operación en Xalapa, Veracruz, Ciudad Cardel, Cosamaloapan, Minatitlán y Las Choapas.

Esto, mediante la instalación de retenes, recorridos de patrullaje en colonias e incluso, con la detención de personas a las que han remitido a las autoridades locales.

«Hacemos rondines, operativos, vigilamos colonias, de madrugada paramos vehículos, revisamos, checamos que no anden delinquiendo y entregamos delincuentes a las autoridades pertinentes» dijo.

Incluso, destacó que la red cuenta con redes sociales para reclutar a cada vez más personas.

«Estamos buscando los movimientos que ya están establecidos en los pueblos, zonas serranas para darles la representación del doctor, hay muchos grupos de autodefensas que se manejan de manera secreta, pero sí están, existen, estamos trabajando» aseguró.

El coordinador y comandante estatal del Frente Nacional de

El coordinador y comandante estatal del Frente Nacional de Autodefensas, David Villalobos, admitió que dicha organización cuenta con puntos de operación en Xalapa, Veracruz, Ciudad Cardel, Cosamaloapan, Minatitlán y Las Choapas.#LaOpiniónDePozaRica

Publicado por La Opinión Poza Rica en Jueves, 25 de julio de 2019

Comments

comments