Viento del norte en Veracruz para el miércoles será de intensidad moderada

Compartir en:

Los modelos de pronóstico aún indican que para el próximo miércoles se podría generar un evento de viento del norte con velocidades entre los 25 a 35 kilómetros por hora, con rachas cercanas a los 45 kilómetros por hora.

Aun se pueden generar cambios en este pronóstico por lo que se recomienda estar atentos a las actualizaciones del tiempo a través de XEU.

Hoy amanecimos en gran parte del estado con nieblas y neblinas que se irán disipando en el transcurso de esta mañana. Para la zona montañosa continúan las posibilidades de lluvias y áreas de tormenta.

Para hoy se pronostican nuevamente altas temperaturas, para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, continuará el cielo parcialmente nublado con temperaturas cercanas de 32 a 33 grados Celsius

El viento con dirección este-sureste con velocidades de 20 a 30 kilómetros por hora. La sensación térmica alanzará los 35 a 37 grados Celsius.

Para la ciudad de Xalapa se pronostican temperaturas máximas de 28 a 30 grados Celsius y no se descartan lluvias verspertinas.

Para la zona sur del estado los valores podrán alcanzar los 37 a 38 grados Celsius; mientras que en zonas como Tierra Blanca el termómetro marcará los 39 a 40 grados Celsius.

XEU

error: Content is protected !!