Vienen tiempos mejores

Poza Rica, Ver.- En entrevista con La Opinión, el candidato a la presidencia de la República por la coalición “Todos Por México”, José Antonio Meade Kuribreña, dijo que la inseguridad y el desempleo son los 2 temas más importantes para cualquier gobierno, pero no solo es ofrecer un diagnóstico, sino propuestas claras. Por ello, se compromete a detonar la industria petrolera, lo que traería también el desarrollo de más industrias en Poza Rica.

Expuso que en Veracruz los jóvenes podrán estudiar, trabajar y emprender; en materia de seguridad, dijo que busca una estrategia diferente, que ponga acento en la prevención, donde de manera permanente se trabaje en disuadir, pero sobre todo, que cuando en México se viole la ley, haya consecuencias y exista capacidad de investigar y castigar a los delincuentes.

En un estado donde el feminicidio ha sido un tema muy relevante, dijo que estará cerca de las mujeres, con guarderías, becas, capacitación y créditos para que puedan emprender, y nunca se tolerará que se le falte el respeto a una mujer.

Compromiso con los petroleros

Tras sostener un encuentro con el sector petrolero de la zona norte del estado de Veracruz, el candidato estableció un compromiso de trabajo con los obreros y se comprometió a trabajar de la mano con ellos para mejorar las condiciones de crecimiento de Pemex y del país.

Reconoció que será una elección difícil, por lo tanto, pidió el respaldo del gremio para alcanzar la victoria el próximo 1 de julio.

Por su parte, el dirigente del STPRM, Carlos Romero Deschamps, pidió a sus correligionarios apoyar el proyecto de Meade. En este encuentro, también estuvo el aspirante a la gubernatura del estado, José Francisco Yunes Zorrilla y el dirigente de la Sección 30, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

Desarrollo y seguridad

Durante su gira de proselitismo por Tuxpan, el candidato de la coalición “Todos por México”, se comprometió a impulsar el desarrollo portuario y a modernizar la red carretera del norte de Veracruz. También anunció acciones para recuperar la paz y seguridad.

El abanderado de los partidos PRI-PVEM y PANAL, destacó el proyecto para construir un nuevo puente en este puerto y terminar las autopistas Cardel-Poza Rica, la Tuxpan-Álamo y Tuxpan-Tampico.

Dijo que atacará de manera frontal la incidencia delictiva, para terminar con el miedo e insistió que una de sus prioridades será el combate a la pobreza e impulsar el desarrollo de las mujeres.

Comments

comments