Viene torneo de Pesca en Playa Azul, Cazones

Compartir en:

Hay animación entre quienes gustan de la pesca familiar en playa y de Poza Rica algunos ya han confirmado que estarán el domingo 13 de enero en Playa Azul, Cazones; para participar en la primera competencia del año, convocada por el Club Pargueros de Cabo Rojo.

Se trata de una competencia pequeña, donde intentan reunir a decenas de participantes, desde niños hasta adultos; pueden agregarse hombres y mujeres, y lo pueden hacer con caña de pescar o bien con carrete; todos participan por igual.

De acuerdo con la convocatoria, la competencia será desde las 8 de la mañana y cerrará a las dos de la tarde. A esa hora se dará la señal y de ahí vendrá la entrega de premios.

Como se sabe, en este tipo de torneos la pesca se realiza a orilla de playa y pueden capturar cualquier especie; todas participan pero si se trata de especies en peligro de extinción, como las pequeñas mantarrayas, una vez que son pesadas por los jueces deben regresarlas al mar. La cita para el registro inicial será en la Palapa de los Jubilados.

Por José Luis Pacheco Espinoza

error: Content is protected !!