Viene primer Sábado de Box, para el fin de semana – La Opinión de Poza Rica

Viene primer Sábado de Box, para el fin de semana

El próximo sábado 2 de febrero será de explosivo boxeo al ponerse el marcha el programa sábados de Box que coordinan la liga municipal de la especialidad y el grupo Solo Deporte Poza Rica, bajo la certificación de la asociación veracruazana de boxeo y el Ayuntamiento local.

Los peleadores locales están listos para esta prueba eliminatoria a nivel Regional que llevará a cabo en el Gimnasio Municipal Miguel Hidalgo.

Los locales que están registrados para participar son Frank Cruz en peso Pastilla, en Infantil Teodoro Espinoza, Gustavo Alpírez, Ángel Larios y Roberto López; en Cadetes Eduardo Mahé y Mauro Azuara; en Juvenil Daniel López, Ramón Noguera y Jorge Alberto Hernández, mientras que en Élite van César López Téllez y Luis Ángel Santiago.

Pertenecen a la Liga Municipal de Boxeo Amateur de Poza Rica y sus entrenadores son Simón Coronado, Lino Téllez, Óscar Lugo y Gina Salvador.

Se espera la llegada de peleadores de Coatzintla, Papantla, Naranjos, Gutiérrez Zamora y Tuxpan; los ganadores avanzan a la etapa estatal de la Olimpiada Veracruz 2019.

La función iniciará a las 7 de la noche y confían en tener gran asistencia de aficionados, serán 10 peleas en total a 3 rounds, destacó el presidente de la Liga Municipal de Boxeo, Simón Coronado Segura.

Por José Luis Pacheco Espinoza

Comments

comments