Viene Prebarrios 2018, se jugará del 1 de Septiembre al 6 de Octubre

Ya comenzaron los preparativos para la edición 44 del Torneo de Futbol de los Barrios La Opinión 20187 “Unidos por una ilusión”, misma que tiene como fecha de inauguración el segundo sábado de octubre y como fecha de termino el tercer sábado de diciembre, tal y como es la tradición en nuestra ciudad.

PREBARRIOS

Los primeros 16 equipos que se inscriban a Barrios aseguran un lugar en el torneo Prebarrios, que se jugara los días sábados, del uno de septiembre al 6 de octubre.
SUB-17

Para este año en la categoria juvenil sub-17 se jugará entre semana las primeras eliminatorias y ya en cuartos de final se cambiará los días sábados, aqui el año limite de nacuimiento de los jugadores es en el 2001.

FEMENIL

En esta categoria la edad es libre, así como es ilimitado la residencia de las jugadoras, el año pasado se dieron importantes partidos de primer nivel, logrando quedar campeón el elenco de la colonia Camacho, en esta edición se espera rebazar los 24 conjuntos participantes.

EDAD LIBRE

La categoría estelar de este torneo, se espera rebasar la cifra de 65 equipos del año pasado, para esta ocasión se espera recibir a los equipos grandes de este torneo y equipos foráneos de Tuxpam, Papantla, Tihuatlán, Cazones, del vecino estado de Puebla, Coatzintla, así como de Gutiérrez Zamora y de la sierra de Papantla.

INSCRIPCIONES

Las pueden hacer en la sección Deportivo Extremo en horario de oficina, tienen un costo de 700 pesos, con derecho a balón oficial, playera conmemorativa, 20 credenciales, reglamento de competencia y reglamento de penas y sanciones.

Para informes comunicarse via wats app al 782 121 6300 y llamadas al 782 100 1010 con Carlos Gerardo Hernández.

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ

 

Comments

comments