Viene la Feria de la Salud para la próxima semana

ÁLAMO, VER.- Jorge Vera Hernández expresó que en el marco del “Miércoles Ciudadano” se realizará el concurso de los juegos tradicionales a través de la Dirección de Arte y Cultura y anunció la Segunda Feria de la Salud a celebrarse los días 9 y 10 de octubre, de las nueve de la mañana a las cinco de la tarde en los bajos de palacio municipal.

Se trata de diversos análisis clínicos como mastografías y ultrasonidos para detectar enfermedades; los estudios serán totalmente gratuitos.

Luego hizo una amplia referencia a la entrega de reconocimientos a los empleados del ayuntamiento, por haber participado activamente en los cursos de capacitación impartidos, el presidente Vera Hernández mostró su satisfacción por los resultados obtenidos, indicando que es necesario que los trabajadores del gobierno municipal asuman plenamente que tienen la obligación de ser serviciales, brindando en todo momento un trato amable.

“Agradezco el tiempo de todos ellos porque a través del Instituto Municipal de Capacitación que encabeza la doctora Eusebia del Socorro Moreno Góngora, tendremos al personal mayormente capacitado, que sepa atender a las personas con ese calor humano y que sepa coordinarse con el resto de las áreas y direcciones para no confundir a las personas y brindarles un servicio de calidad y calidez”, expuso.

Detalló que para el miércoles 10 de octubre desde muy temprana hora hablará con vecinos de las colonias Pantepec, Ampliación Pantepec y Santa Cruz para tratar temas relacionados con los colectores marginales del Canal del Oro Verde y la última etapa que falta por concluir por parte de la CONAGUA.

“Viene una inversión millonaria para proteger a comunidades de las embestidas del río en lugares como Montes de Oca, Belén y Adalberto Tejeda”, destacó, e indicó que se trata de gaviones que se construirán con dinero proveniente del FONDEN y que el canal del Oro Verde será recubierto de concreto en dos puntos.

Comments

comments