¡Viene a divertirse y encontró la muerte!

Tuxpan.- Empleado de la Coparmex, oriundo del estado de México, que vino a pasar el fin de semana largo por el receso laboral, murió ahogado en la playa del Ejido Barra Galindo, de esta localidad, ante la mirada atónita de su esposa y demás familiares que nada pudieron hacer para salvarlo. Bomberos municipales y efectivos de Protección Civil realizaron el penoso rescate del cadáver.

De acuerdo con la información obtenida, los hechos ocurrieron en la playa antes mencionada, de esta localidad, donde quien fuera identificado como, David Ayala Noguez, quien contaba con 43 años, era empleado de Coparmex México, originario del municipio de Melchor Ocampo, del estado de México, murió ahogado tras ser arrastrado por la corriente.

Sandra Vega Butrón, esposa del ahora extinto, declaró, que minutos antes de la tragedia, se encontraban divirtiéndose en la playa con otros familiares que los acompañaron a esta localidad para pasar el receso de labores cuando repentinamente escucharon David, comenzaba a pedir ayuda, al tiempo que se hundía en el agua.

De forma inmediata solicitaron el auxilio de las autoridades y fue personal de bomberos y Protección Civil quienes a a una Milla Náutica de la orilla encontraron el cadáver del infortunado sujeto; es de mencionar que su hijo y su nieto pudieron ser rescatados antes.

Policías Ministeriales y peritos criminalistas realizaron las diligencias de rigor y trasladaron el cadáver al SEMEFO de esta ciudad, iniciando la carpeta de investigación UIPJ/DVI/1813/2017. Es de mencionar que la esposa compareció ante la Fiscalía para que declare en torno al trágico deceso.

Comments

comments