¡Viene a la playa Barra Norte y encuentra la muerte! | La Opinión de Poza Rica

¡Viene a la playa Barra Norte y encuentra la muerte!

Tuxpan, Ver.- Turista oriunda del estado de México que vino a pasar un par de días de asueto, murió ahogada en la playa Barra Norte de esta ciudad, ante la mirada atónita de familiares que alertaron a los cuerpos de rescate, pero poco pudieron hacer puesto que la víctima se había sumergido en el agua, prestadores de servicio rescataron el cuerpo de la ahora extinta y trajeron hacia la orilla a dos personas más, una de las cuales aún permanece hospitalizado.

De acuerdo a la información obtenida, los hechos ocurrieron en la playa antes mencionada de esta localidad, donde quien fuera identificada como, Reyna Margarita Leyva, quien contaba con 52 años, murió ahogada luego de ser arrastrado por la corriente.

Es de mencionar que una de nombre Jacqueline Reséndiz y su padre Hugo Reséndiz Alvarado, fueron rescatados, pero el último de los mencionados tuvo que ser hospitalizado en la clínica de Pemex al haber ingestado demasiada agua, su estado de salud es delicado.

Familiares de las víctimas dieron a conocer que procedían del Chimalhuacán, Estado de México, y que minutos antes de la tragedia, se encontraban divirtiéndose en la playa cuando repentinamente, observaron que ellos tres comenzaron a pedir ayuda, por lo que buscaron salvavidas y fueron los prestadores de servicio quienes de inmediato corrieron en su auxilio. Cabe mencionar que por más esfuerzos que hicieron, no pudieron rescatar a los tres con vida,

Al lugar arribaron preventivos municipales, Protección Civil y personal de Bomberos, sin embargo, nada podían hacer puesto que la mujer ya no contaba con vida según dictamines de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Policías Ministeriales y peritos criminalistas realizaron las diligencias de rigor y trasladaron el cadáver al SEMEFO de esta ciudad, iniciando la carpeta de investigación correspondiente. Es de mencionar que familiares serán llamados a comparecer ante la Fiscalía para que declare torno al trágico deceso.

Comments

comments