Video: Tras discutir con su pareja, mujer muere al caer de un edificio

En Brasil, dieron a conocer una serie de videos grabados por las cámaras de seguridad de una zona residencial exclusiva en Paraná, en la que se observa la golpiza y asesinato de la abogada Tatiane Spitzner, a manos de su esposo, Luis Felipe Manvalier.

El pasado 22 de julio, el cuerpo de la abogada fue hallado sin vida, en un principio se pensaba, que la abogada se había suicidado debido a la depresión que presentaba por su divorcio, pero, la aparición de estos videos, revelan que en realidad fue su esposo quien le quitó la vida tras propinarle una golpiza.

En las grabaciones, se observa a la pareja discutiendo desde el interior de su vehículo, incluso al bajar de él, al llegar al elevador, se nota que la abogada trata de salir, pero el hombre no se lo permite, cuando bajan del auto, él la empuja hacia afuera y recoge las pertenecías de ella antes de salir al pasillo.

Minutos después otra cámara de seguridad muestra el momento en que la abogada cae desde uno de los balcones del edificio, quedando sin vida en la acera. Luis Felipe Manvalier sale del edificio, levanta el cuerpo sin vida de su mujer y regresa al elevador donde se le ve desesperado e incluso llorando.

Retira el cuerpo al llegar, después de varios minutos se observa que regresa al elevador con nueva ropa y limpia la sangre que habría quedado en todo el trayecto, sale del edificio y se marcha en su automóvil.

Algunos días más tarde, el esposo fue detenido por estar implicado en un accidente automovilístico, primero fue detenido como sospechoso, pero después de una denuncia, el testimonio clave de algunos vecinos que afirmaron ver como un hombre arrojaba a una mujer desde el balcón del edificio y los videos su situación cambió.

Cabe destacar que medios de comunicación locales dieron a conocer conversaciones de WhatsApp que Tatiane Spitzner mantenía con sus amigos en el que cuenta el infierno que vivía al lado de Luis Felipe.

 

 

LA PRENSA

nlx

Comments

comments