VIDEO: Recrudecen las manifestaciones contra Trump en el G20

Como en cada reunión del G20, manifestantes han demostrado su inconformidad ante este grupo de países, sin embargo en esta ocasión en la ciudad de Hamburgo han llegado a incendiar varios vehículos en las principales calles de esa ciudad debido a la presencia del presidente Donald Trump.

En el video se pueden apreciar varios vehículos en llamas mientras los conductores que se aventuran por esas calles miran con asombro lo que ocurre.
Uno de nuestros lectores que radica en esa ciudad envió estos impactantes videos sobre la situación que se vive debido a algunos manifestantes.

¿Qué es el G20?
El G20 es el denominado “Grupo de los 20” integrando como su nombre lo dice, a 19 países más la Unión Europea que generalmente se reúnen entre los días 7 y 8 de julio en la ciudad de Hamburgo, Alemania.
Fue creado en la ciudad de Washington el 25 de septiembre de 1999 como consecuencia de la crisis de finales de los 90’s.

¿A qué se deben estas protestas?
He aquí un término que seguramente lo hemos escuchado mucho “Globalifóbico” que son personas que se reúsan a que las potencias más grandes del mundo rijan el rumbo de los demás países.
Te presentamos unos videos que fueron enviados por uno de nuestros lectores desde la ciudad de Hamburgo en Alemania.

Comments

comments