VIDEO: Policía herido en enfrentamiento; Víctima de secuestro rescatada

Otra banda de secuestradores que operaba en la ciudad de Poza Rica y alrededores fue detenida durante la madrugada luego de un operativo de elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal en la Colonia Nacional, lugar dónde habrían ubicado una casa de seguridad a donde llevaban a sus víctimas.

Hasta el momento se habla de tres personas detenidas, las cuales serán puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por su probable comisión en en el delito de secuestro.

Aunque hubo bastante hermetismo en torno al caso, se conoció que los tres hombres detenidos son quienes es el día de ayer secuestraron a un señor y a su hijo menor de edad por quienes pedían cinco millones de pesos. Lo anterior  obligó a la policía implementar un operativo que originó el enfrentamiento entre policías y secuestradores resultando un policía herido.

Luego de la detención de tres personas y el aseguramiento de la casa de seguridad arribó hasta la ciudad de Poza Rica el Secretario de Seguridad Pública del Estado, donde ya lo esperaba el Fiscal General del Estado.

Hay un taxi del municipio de Coatzintla asegurado y se presume que en esa unidad de alquiler privaron de su libertad a la víctima.

Queda a disposición de la FGE el taxi 545 de Coatzintla, mismo que era utilizado por la banda de secuestradores para plagiar a sus víctima. Esa unidad de alquiler era manejada por una mujer a quien le apodan “la machorra”.

El auto de alquiler no tiene placas de circulación.

Comments

comments