Video. Mujer pidió sushi en Japón y su platillo ‘cobró vida’

El sushi se ha convertido en uno de los platillos preferidos de los comensales en todo el mundo, ni qué decir en Japón, en donde es la comida popular y sin duda alguna es una parada obligada para todo viajero que se encuentre en dicho país.

Sin embargo, una comensal, que al parecer no era turista, simplemente decidió darse un gusto e ir a un restaurante a disfrutar de un rico sushi, el cual en Japónse preparan crudos y muy frescos.

Pero su visita y su experiencia no fue la mejor, si no que se llevó una sorpresa que la dejó horrorizada. La fémina pidió un nigiri de almeja, una pieza que se prepara con almeja cruda y arroz, pero para su sorpresa el molusco comenzó a moverse.

Rápidamente la comensal quedó sorprendida, sacó su celular y comenzó a grabar cómo se movía su platillo. El video lo compartió en la red social Twitter, publicación que ha sorprendido también a demás usuarios, ya que ha conseguido más 51 milretuits, más de 112 mil “me gusta” y más de 5 millones de reproducciones.

Fue el usuario @shoumizo3446 quien publicó el vídeo bajo la frase “La tragedia de Sushiro”, nombre de la cadena japonesa especializada en sushi a la que pertenece el restaurante donde fue tomado el video.

Comments

comments