Video Helicóptero de la policía intercepta a OVNI

Estados Unidos.- En redes sociales circula un video que se ha viralizado rápidamente por las imágenes captadas que son muy extrañas, en el cual se puede observar a un helicóptero de la Policía de Los Ángeles que intercepta a un supuesto objeto volador no identificado (OVNI), que volaba sin autorización y que hasta la fecha se desconoce de qué nave se trataba o si iba tripulada.

De acuerdo al video subido en YouTube en el canal de temas paranormales conocido como“Thirdphaseofmoon” y donde se afirmó que: “El helicóptero estuvo dando vueltas sin parar durante más de 12 minutos. Me llamó la atención, pensé que estaban buscando a alguien, pero cuando salí, estaban dando vueltas a algo”.

“Realmente no puedo decir lo que era, suena ridículo, pero parecía una nave espacial con dos ventanas en ella”,  asegura un testigo que presenció este hecho y que observó que el objeto volador no identificado no se movía y el helicóptero de la Policía de Los Ángeles giraba a su alrededor.

La respuesta a quienes han revisado este video se puede señalar de aquellos que si creen de que se trata de una nave de extraterrestres, la cual atribuyen que no se movía porque tenía problemas técnicos y permanecía inmóvil ante el helicóptero.

El grupo de escépticos del fenómeno OVNI afirman que lo único que interceptó la Policía de Los Ángeles (LAPD) fue un avión no tripulado y de gran tamaño, que pudiera ser un dirigible con problemas técnicos como fallas en el aire y simplemente requería ayuda.

Observe el Video y determine si es una nave extraterrestre.

 

Debate

 

Comments

comments