#Video Dos señoritas fueron agredidas cuando salían de un conocido bar

Poza Rica, Ver.- Dos señoritas fueron agredidas cuando salían de un conocido bar por sujetos desconocidos, por la mañana de este sábado dos jóvenes fueron víctimas de un par de individuos quienes al no querer irse con ellos agredieron a una de las jóvenes, esto a las afueras de un bar sobre la avenida ejército mexicano de la colonia Plan de Ayala perteneciente al municipio de Tihuatlan.

La señorita Adrián Lopez vecina de la Petromex relato a los medios de comunicación que después de una discusión que mantuvo con su novio, dos sujetos se acercaron a ellas y las jalonearon tratando de subirlas a su camioneta, al ver que pusieron resistencia golpearon a una de ellas llamada Ingrit prima de Adriana.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos para prestar los primeros auxilios y curar las heridas de la lesionada, sin necesidad de trasladarla a un nosocomio. Cabe hacer mención que ambas jovencitas se encontraban en estado etílico y se quedaron en el mismo lugar esperando a otro familiar para llevarlas a sus respectivos domicilios.

Comments

comments