+Vida+Familia llama “traidores” a políticos que no respaldan iniciativa ciudadana

El consejo veracruzano +Vida+Familia reprochó a los políticos la falta de apoyo a la primera iniciativa ciudadana para reformar la Constitución que busca proteger a la familia, y advirtió que habrá un costo político en las próximas elecciones para los “traidores”.

“Al igual que cientos de organizaciones Provida y Profamilia en todo el territorio nacional, les pediremos cuentas en las urnas a los traidores que solo buscan el beneficio de sus propias familias para perpetuarlas en el poder mientras atropellan con su ineficacia y corrupción a las cientos de miles de familias Veracruzanas”, citó a través de un comunicado.

Dijo que fue una “grave irresponsabilidad y traición” a las familias mexicanas de los legisladores por lo que recurrían al amparo.

“¿Qué puede esperar la sociedad de los oligarcas políticos que vienen a Veracruz y piden “apoyar el cambio”? ¿Cuál cambio? ¿El cambio de quién? Cuando los partidos que pregonan el cambio entregaron sus principios por agendas del Lobby Gay”, criticó.

Explicó que +Vida+Familia solidario en estas causas con ConFamilia y actor en el compromiso con las Familias de Veracruz se prepara para el “arribo electoral”.

Y es que recordó que con más de 240 mil firmas de ciudadanos de todo el país, en las que destacó el Estado de Veracruz, el Consejo Mexicano de la Familia (ConFamilia), el 23 de febrero de 2016 presentó la primera iniciativa ciudadana en la historia de México para reformar la Constitución; la cual busca proteger a la familia, “el elemento natural y fundamental de la sociedad”.

DiarioDeXalapa

Comments

comments