Victoria vs Alemania nos deja soñar con ser campeones

La revelación de la Selección Mexicana ha sido Jesús Gallardo, un jugador que tenía las críticas de la afición en contra, pero con la confianza de Juan Carlos Osorio abatió el ataque de Alemania de manera magistral.

Ante las adversidades, los deseos del mediocampista tricolor por destacar son altos y considera que es apenas el comienzo de algo grande.

También puede interesarte VERACRUZ GANA ORO EN ALL AROUND DE GIMNASIA ARTÍSTICA EN ON18

“El sueño apenas comienza. Sabemos que le ganamos ahora al Campeón del Mundo, pero vamos a ir paso a paso y, primeramente Dios, lo lograremos. Este fue un partido en el que pudimos creer y ahora podemos soñar en ser campeones del mundo”, afirmó Gallardo.

Con 23 años, se ha convertido en uno de los hombres indispensables en el esquema del estratega colombiano.

Gallardo, Moreno y Salcedo, durante un entrenamiento con el Tri

Gallardo, Moreno y Salcedo, durante un entrenamiento con el Tri | ERNESTO PÉREZ

Desde su primer llamado, en octubre de 2016 al Tricolor, las críticas le llovieron al centrocampista, que comenzó a tener un rol como lateral con Osorio. Tras ver su primera actuación en la justa mundialista, sorprendió y hoy agradece las armas que el técnico les brindó para hacer ‘el juego de su vida’.

“El profe Osorio y los jugadores nos ayudaron muchísimo. Yo sólo los veo en la tele (a los alemanes) y ahora jugar contra ellos me lo tomé de la mejor manera, son 12 personas que ninguno de ellos vuela.

“Yo sabía que a ellos les gustaba mucho jugar con el juego aéreo y con el apoyo de Héctor Moreno, que es un excelente central, me ayudó mucho para no perder mi marca”, dijo sobre la victoria contra el conjunto teutón en su debut en Rusia 2018, en el que aseguró que encontraron motivación en sus ganas de hacer historia y trascender en la justa internacional.

“(Nos impulsaron) las ganas de hacer historia, las ganas de darle entender a la gente que pueden confiar en nosotros, porque nada es imposible en esta vida”, expresó el nuevo jugador de Rayados.

 

 

RECORD

nlx

Comments

comments