Vicios en Tránsito de Tampico persisten

Tampico, Tamaulipas.- Agentes de vialidad que hacen equipo en una misma calle, abandonados los puntos críticos, oficiales que van a bordo de la grúa buscando autos mal estacionados, nuevas rampas de taxis que surgieron en las últimas semanas, el regreso de otras que ya habían retirado, es una muestra de que los vicios al interior de la Dirección de Tránsito de Tampico persisten.

Durante las últimas dos semanas en recorridos realizados a diversas horas en la zona centro de Tampico, se observa que se abandonaron puntos en los que había auxiliares viales u oficiales de Tránsito.

Cruces importantes como Colón y Carranza, Díaz Mirón y Francisco I. Madero, así como en Olmos y Carranza y Díaz Mirón, no se observan a oficiales de Tránsito, o solo están por algunos minutos y se retiran hacia la zona de los mercados, mientras que otros están a la espera de camionetas que realizan labores de carga y descarga.

Rampas de carros de ruta Central Camionera a lo largo de dos calles sobre la Fray Andrés de Olmos y una de taxis en esa misma vía pero entre Obregón y Altamira, la cual es nueva debido a que hace algunas semanas no se detenía el transporte público en ese lugar, todos de una misma línea de taxis.

Esta situación se observa no solo en zona centro, sino también en avenida Hidalgo Ejército Mexicano, las tiendas departamentales como Liverpool y Cinépolis, y ahora en el centro comercial Altama.

Nuevamente oficiales de tránsito acompañando al grullero en la zona centro de Tampico, buscando unidades mal estacionadas, cuando ya se habían retirado y se había dicho que no se permitiría.
Hasta el momento el trabajo al interior y la cero tolerancia que se prometió en la Dirección de Tránsito no ha dado frutos y el problema persiste así como los vicios que son de todos conocidos.

Comments

comments