Vicente Valencia camina con paso firme rumbo a la victoria

Venustiano Carranza, Pue.- Ante más de dos mil ciudadanos, el candidato a la presidencia municipal de Venustiano Carranza, Vicente Valencia Ávila, efectuó su primer pre cierre de campaña en la localidad de San Diego, realizado el pasado domingo.

Señalo que su campaña fue llena de propuestas y compromisos, que ha recorrido las veinte Comunidades, las dos Juntas Auxiliares y la cabecera municipal, teniendo buena respuesta por parte de la población. Sabe que durante el Gobierno que encabece de ganar la elección, las prioridades en materia de seguridad, agua entubada y empleo, deben ser resueltas oportunamente.

Faltaran cuatro días para el 1 de Julio, un día histórico para Venustiano Carranza y del país entero, seguir la continuidad de un proyecto de transformacion es a lo que se le apuesta en el municipio de la Sierra Norte.

“Estoy seguro que los resultados positivos nos acompañaran el próximo domingo 1 de julio, porque la ciudadanía quiere seguir el progreso, vamos por la prosperidad y la seguridad que nuestra gente se merece. Estoy convencido que la unidad nos dará el triunfo, “VAMOS A GANAR”, señalo frente a la multitud que ovaciono cada palabra del candidato.

Comments

comments