Vicente Fernández severamente criticado por “tratar de ser Dios”

A más de dos años de su retiro de los escenarios, Don Vicente Fernández sigue en contacto con sus miles de seguidores gracias a las redes sociales, donde comparte su día a día. Sin embargo, “El charro de Huentitán” ha sido blanco de fuertes críticas recientemente.

Don Vicente Fernández compartió una serie de fotos en Instagram donde aparece junto a uno de los caballitos modificados genéticamente, que forman parte de su negocio.

Desde los 3 potrillos , El Arlequín y yo le mandamos un saludo cariñoso!

A post shared by Vicente Fernández (@_vicentefdez) on

“Les presento como curiosidad de la naturaleza a la india”, dice la descripción de la foto de Don Chente que ha desatado una ola de críticas.

Les presento como curiosidad de la naturaleza a la india Los quiero mucho!!!

A post shared by Vicente Fernández (@_vicentefdez) on

Y aunque la publicación de Vicente Fernández cuenta con más de 151 mil likes, muchos usuarios han expresado su molestia y hasta han tildado de “caprichoso” y “ávaro” al popular cantante. Para los seguidores del artista, es poco ético lucrar con animales transgénicos.

Feliz #DiaMundialDeLosAnimales

A post shared by Vicente Fernández (@_vicentefdez) on

Estos fueron algunos de los comentarios:

  • “Por favor Sr. Fernández yo admiro un animalito que sea normal, pero uno que por capricho de alguien y por dinero lo deforme eso es cruel y lo repruebo totalmente gracias”.
  • “Ignorancia. Eso es manipulación genética, por Dios, no defiendan lo indefendible”.
  • “Pobre animalito, se le dobla su patita, ¿porqué no experimenta en usted haber?, no estoy de acuerdo en esto. Me encanta su música pero ahora si se pasó”.
  • “Jugando a ser dioses, todo ser merece respeto, nadie debe de ser manipulado genéticamente para el disfrute de otros”.

DEBATE

Comments

comments