¡Viaje mortal!

Coyutla, Ver.- Una persona muerta y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un accidente registrado a la altura de la finca Chichilintla, hecho suscitado a las 22:30 horas del pasado domingo; el exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las causas de este lamentable hecho.

Sobre los acontecimientos, se indicó que se trató de un accidente vial salida de camino seguido de choque contra un poste de lienzo. Al respecto se indicó que se trató de una unidad en su modalidad taxi número 62 asignado a la jurisdicción de Oriente Medio Día municipio de Espinal, con placas de circulación 2378-XDA del servicio público del Estado, propiedad de María Antonia Santes Juárez, con domicilio en calle Miguel Hidalgo, S/N, centro, Entabladero, Espinal y conducido por Florencio Gómez Meza, de 30 años.

Se citó por Transito del Estado que el conductor circulaba a exceso de velocidad a consecuencia del piso mojado en una recta pierde el control de la unidad saliéndose del camino impactandose contra el poste de lienzo, teniéndose Daños materiales por 81 mil pesos, además de la perdida humana.

Al llegar al sitio los grupos de auxilio encontraron dos personas del sexo masculino; una sobre carretera en aparente normalidad manifestando ser el conductor y la otra persona en el interior de la unidad sin signos vitales, desconociendo sus generales por falta de documentación. Elementos del orden procedieron a la detención del conductor para ponerlo a disposición del fiscal correspondiente en la ciudad de Papantla.

Horas más tarde, se presentaron los familiares de quien dijeron se llamo Mateo Aguilar Francisco de 30 años, de Entabladero; el dictamen del medico legista la causa de la muerte fue hemorragia interna y traumatismo craneoencefalico; posteriormente el cuerpo fue entregado a sus parientes para darle sepultura.

Acudieron: Transito del Estado, policía municipal de Coyutla y Espinal, AVI, SSP y servicios periciales.

 

Comments

comments