Viajaron a la ON 2019 | La Opinión de Poza Rica

Viajaron a la ON 2019

Ayer por la tarde partió rumbo al estado de Chihuahua la Selección Veracruz categoría 13-14 años que participará en la Olimpiada Nacional Juvenil de Beisbol que se resolverá del 16 al 19 del presente mes, buscando el título nacional con 9 equipos más de diferentes puntos del país.

Después de ganar la etapa Regional-Nacional el conjunto veracruzano comenzó a entrenar fuerte para defender con pundonor los colores de Veracruz, con el que estará el pelotero Héctor Francisco Espinoza Araiza de Coatzintla y el único que se que se quedó por la selección que representó a la zona norte.

Los peloteros viajaron vía aérea Veracruz-México-Chihuahua a las 15:20 horas, para hospedarse y estar descansados para la competencia y los manejadores estar en la reunión previa, donde se dará a conocer la logística del evento.

Los peloteros que forman la selección de Veracruz son: 1. Héctor Espinoza Araiza (Coatzintla); 2. Eduardo Fornue; 3. José Zavala; 4. Isboseth Morales; 5. Manuel Rodríguez; 6. Johan Rodríguez; 7. Diego Balderas; 8. Diego Gutiérrez; 9. Diego Pacheco; 10. Hugo Sosa; 11. Guillermo Ángulo; 12. Erial Prado; 13. Enrique Cortés; 14. Pedro Mujica; 15. Rafael Uscanga. Refuerzos de Puebla: 16. Bryan Ruiz Martínez y 17. José Luis Sánchez Sánchez.

Comments

comments