Viajan beisbolistas veracruzanos con Sultanes de Monterrey

Tres beisbolistas veracruzanos pertenecientes a la Liga de Béisbol Ramón Arano y al Ghetto Amaizing People Team, viajaron este viernes al Estado de Nuevo León, donde tomarán parte del campamento de verano de la organización de los Sultanes de Monterrey.

Se trata de los jardineros Julián Valerio Mantilla y Enrique Cortes Bustos, así como del parador en corto Erick Prado Amaya.

Estos peloteros cuyas edades oscilan entre los 11 y los 13 años de edad, fueron observados durante el Campeonato Nacional Williansport celebrado precisamente en tierras regiomontanas, donde buscadores de talento de Sultanes estuvieron atentos al desempeño de estos pequeños peloteros.

Mencionar que a este campamento de verano, asisten beisbolistas jóvenes de distintas partes del país, todos con proyección para jugar al béisbol profesional.

De acuerdo al plan de trabajo, los prospectos invitados a este campamento, recibirán una instrucción de parte de entrenadores capacitados encaminados al alto rendimiento.

Además de participar en los trabajos programados durante estas dos semanas, los jóvenes tendrán un seguimiento especial por parte de Sultanes y en un futuro podrían ser tomados en cuenta para integrar sus academias e incluso sus equipos sucursales firmados como prospectos y novatos.

Destacar que para este campamento también fue invitado el tercera base Rafael Uscanga Valadez, quien se incorporará la próxima semana a los trabajos en la academia del conjunto sultán.

El Dictamen

Comments

comments