Viajaban en auto robado, fueron detenidos en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Tres sujetos que viajaban en un automóvil presuntamente con reporte de robo fueron asegurados por elementos de la SSP del Estado y remitidos a sus instalaciones dónde intentarían remitirlos ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Trascendió que la detención de los sospechosos de quien no se dio a conocer sus generales, ocurrió sobre la avenida Colombia entre la calle 15 de septiembre y la calle Desiderio Pavón, de la colonia Centro, de esta localidad.

El operativo de captura de estos sujetos se inició en base a un reporte emitido a la central de emergencias del 911, donde alertaban que tres sujetos a bordo de un automóvil Volkswagen Golf, color negro, intentaron privar de su libertad a un joven de aproximadamente 25 años al que presuntamente trataron de bajarlo de un coche color blanco. Estos hechos en la calle 2 de Abril, de la colonia Benito Juárez, de esta ciudad.

El despliegue policial se extendió por calles de la colonia Benito Juárez, Anáhuac, pero fue en la avenida Colombia de la colonia Centro, dónde detectaron un automóvil con las características mencionadas y procedieron a marcarle el alto.

De la unidad descendieron tres sujetos de quienes no se aportaron sus generales pero que cayeron en contradicciones en el sentido de la procedencia del automóvil Volkswagen Golf, color negro, matrícula YGP 9577 del Estado, en el que viajaba y del que no portaban documento alguno.

Cabe mencionar que los uniformados no pudieron ubicar a la presunta víctima del intento de privación ilegal de la libertad por lo que la tercia de sujetos únicamente fueron consignados ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia por la dudosa procedencia del vehículo.

Comments

comments