Viajaban con marihuana a bordo de motocicleta

TÚXPAM.- Par de sujetos que viajaban en una motocicleta fueron detenidos y remitidos ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia al encontrarles en poder de varias bolsitas conteniendo al parecer marihuana, preventivos municipales resaltaron que ambos intentaron darse a la fuga finalmente pero pudieron ser capturados.

De acuerdo con la información obtenida el aseguramiento de los sospechosos ocurrió en la carretera que conduce a la comunidad de Altamira, de este puerto y fue el resultado de una llamada telefónica en la cual alertaban sobre la presencia de sujetos armados.

Los detenidos, fueron identificados como, Jesús Alfonso H.A., de 26 años, de ocupación albañil, vecino en la colonia La Rivera, de esta ciudad y Julio César Paredes Hernández, de 25 años, de ocupación albañil, domiciliado en la colonia Manlio Fabio Altamirano, de esta localidad, a quienes se les encontró en poder de varios envoltorios de plástico transparente conteniendo una hierba seca con las características de la marihuana.

Trascendió que esta pareja viajaban a bordo de una motocicleta Italika tipo 125, color negra con rojo, con placas de circulación R29NJ del Estado y al momento de percatarse de la presencia policial, intentaron escapar, pero fueron intervenidos metros más adelante.

Es de mencionar que según los reportes, los acusados adoptaron una actitud agresiva con los uniformados por lo que fueron sometidos a una requisa corporal, encontrándoles el posible enervante en las bolsas de sus pantalones.

Ante esta situación, los presuntos fueron remitidos al área de seguridad de la Policía Municipal, y posteriormente fueron remitidos ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para la responsabilidad que les resulte, es de mencionar que al momento enfrentan cargos contra la salud en la modalidad de posesión y probable narcomenudeo.

Comments

comments