Viajaban a exceso de velocidad

Martínez de la Torre, Ver. – Dos personas lesionadas fue el saldo de un accidente registrado en la madrugada de ayer  sobre el bulevar Alfinio Flores Beltrán a la altura de la Colonia Melchor Ocampo, uno de los tripulantes quedo debajo de una camioneta y el acompañante también resultó con lesiones tras salir volando al derrapar la unidad que conducía el chofer a exceso de velocidad, ambos recibieron apoyo pre hospitalario por parte de Cruz Roja.

Al momento del accidente en el lugar de donde se registraron los hechos, había Policías Estatales que cenaban en esos instantes y al notar lo aparatoso del caso procedieron a solicitar una ambulancia en  lo que ellos los auxiliaban.

La unidad que tripulaban los varones acelerados  es una motocicleta marca Italika con motor de 250 caballos, color negro,  ambos varones sufrieron el aparatoso accidente mismos que fueron  identificados como Mateo Sánchez García de 16 años y vecino de la colonia Costa Esmeralda y el piloto Emmanuel Sánchez Benavides de 25  años vecino de la colonia Egberto Castillo, los dos  resultaron con golpes contusos, traumatismo cráneo encefálico y heridas abrasivas.

Comments

comments