Viaja a Londres desde el Metro Auditorio

Ya no necesitas viajar a Londres para empaparte del ambiente que se vive en esa ciudad, este sábado se inauguró una exposición con referentes de la cultura inglesa y la estación fue decorada para que pareciera una central del Metro de la capital londinense.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y la Embajada Británica en la Ciudad de México adecuaron dicha estación de la Línea 7 y la revistieron con el estilo Underground de la ciudad de Londres.

Entre los atractivos que puedes encontrar está la réplica de un muro que existe en el Metro londinense: los bloques característicos que forman la pared y el logotipo.

Aunque es posible que capte mayormente tu atención las cabinas telefónicas rojas, muy aptas para tomarte fotos y subirlas a tu Instagram.

La inauguración contó con un concierto en honor a The Beatles.

Y aunque el concierto sólo se dio por el día de ayer, seguro encuentras fotografías del Big Ben, un fotomural del Abbey Rhode, donde puedes acomodarte con tus amigos y caminar al estilo John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

Cultura Colectiva

Comments

comments