Verón regresa a la Selección de Paraguay tras 4 años

Darío Verón regresa a la selección de Paraguay. El icono universitario volverá a portar la albirroja tras cuatro años de no ser llamado al representativo de su país, situación que motiva al sudamericano y confía en hacer un buen papel.

“Contento, después de cuatro años, ahora me llamó otra vez Francisco Arce. Uno siempre trata de hacer bien las cosas donde juega y me siento bien físicamente y futbolísticamente para ir allá y ayudar a mi selección”, puntualizó el zaguero.

La escuadra guaraní se encuentra en el sexto lugar en la Eliminatoria mundialista con 15 de 30 puntos disputados, por lo que el entrenador Francisco Arce decidió darle un toque de experiencia a la selección al convocar a otros jugadores como Paulo da Silva y Édgar Benítez, además de jugadores jóvenes como Bruno Valdez y Celso Ortiz.

“Creo que Arce lleva todavía poco en la Selecicón, pero va bien, Paraguay todavía tiene chance de calificar y estos dos partidos son muy importantes, así que trataremos de hacer lo mejor”, finalizó Verón, que verá acción en los duelos de fecha FIFA de noviembre contraPerú y Bolivia. 

De la misma forma resalta que Jorge Benítez, jugador de Cruz Azul, esté ausente de la lista para dichos compromisos. El Conejo no disputó el último partido del cuadro guaraní, donde vencieron 0-1 a Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *