Verdadero Estado de Derecho para una economía sostenida

El primer paso hacia la transformación tiene que ver con la promoción y el establecimiento de un verdadero Estado de Derecho para lograr un desarrollo económico sostenido, subrayó Indira Rosales San Román, jefa de la oficina del gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, durante el cuarto foro para integrar el Plan Veracruzano de Desarrollo (PVD), que se llevó a cabo ayer en la USBI de la Universidad Veracruzana (UV) de esta ciudad.

“Estamos en un proceso histórico, un proceso de cambio que va mas allá del cambio de un partido, tenemos la oportunidad de cambiar las cosas y esta es la oportunidad de que nuestras ideas se vean plasmadas”, reiteró Indira Rosales San Román.

“Buscamos una paz duradera, y no solo la que viene de la seguridad, también de esa que habla de estabilidad en todos los ámbitos, educativo, económico, social, de salud”, enfatizó.
Sostuvo que la administración de Miguel Ángel Yunes Linares se compromete a seguir promoviendo la participación ciudadana durante los 2 siguientes años.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña